viernes, 10 de febrero de 2012

UN TRABAJO DIVERTIDO


En sexto.
Foto 1: Sergius, Raúl Sánchez y Raúl Rodríguez (6ºC)
La comprensión y expresión oral se contempla de distintas formas a lo largo del desarrollo de cada una de las unidades didácticas: producción de diálogos y monólogos, recitación de poemas, transformación de un cuento popular, presentación de un espectáculo, exponer una conferencia, la interpretación,... esto me ayuda para la creación de un pequeño taller.
La transformación de un cuento popular y la presentación de un espectáculo nos pareció muy divertido, aunque creo que con el que mejor se lo han pasado ha sido con la interpretación, por ello he creido conveniente poner esta entrada. La actividad con 6ºC nos señimos a los personajes de Doña Inés y Don Juan, de "Don Juan Tenorio" (José Zorrilla); que aunque al principio ninguno quería hacer de Doña Inés (por aquello de ser mujer) al final sí que querían por la dificultad del fragmento de una de las escenas de teatro que interpretaba Don Juan. Con 6ºA les propuse la interpretación de un personaje cualquiera. Al principio decidieron interpretarse entre ellos, pero no cuajaba la idea. Javier propuso hacer de Lady Gaga por lo que accedí a la idea y aquí veréis el resultado a través de este vídeo en el que todos colaboramos. ¡a disfrutar!
Foto 2: Juan Jesús, Agustín y Javier (6ºA)

Fotografías de 6ºC.
Raúl Rodríguez y
Raúl Sánchez



Fotografías de 6º A
Juan Jesús
Agustín y
Javier




1 comentario:

  1. Gran trabajo Encarni, el blog ya va cogiendo forma. Y se ve que dominas ya muchos elementos. El logo me ha gustado mucho, te viene genial al título.
    Enhorabuena por tu blog.

    ResponderEliminar